martes, 1 de septiembre de 2015

Muy pronto...



Lo siento mucho, pero esto no es más una democracia. xD

Sé que he dicho que habría una votación para ayudarme a ver qué preferían leer próximamente y sé que la idea 3 iba a la cabeza... Pero ya lo decidí por ustedes xD Pongo estas caritas para que no me maten.

De todas formas, estoy convencida que esta nueva historia les encantará, (inspirada por la idea del buen amigo Cuinsi)


El título... Redemption





La trama es distinta, pero lo distinto no tiene por qué asustarlos.

¿Alguna vez se han puesto del lado del villano de la historia y han sentido que no merecía  todo el mal que recibía (eximiendo el que él hacía a los buenos)? ¿Qué todo es una injusticia y el héroe un palurdo que se lo merece? Admítanlo, todos tenemos un lado oscuro en nuestro interior. Algunos más que otros, ejem, yo.

Bueno, aquí, nuestra villana será nada más y nada menos que la heroína en toda fanfiction de Jelsa (que he leído, por lo menos). Entonces esto será parte de esa "revolución" que muestra la otra cara de la maldad de la mano de nuestra Reina favorita.

¿Quién será el que deba padecer a esta nueva Elsa villana? Sí, nuestro querido Jack. Deberá decidir si el amor que sentía por la antigua Elsa quien parece haber desaparecido para siempre, vale la pena como para sacrificarse e intentar traerla de regreso o dejarse destruir por la nueva en el intento. ¿Se dejará llevar al lado oscuro o renunciará a ella antes de que sea tarde? 

¿Qué tan delgada es la línea entre el bien y el mal?

¿Cómo se destruye a un monstruo sin convertirse en uno?




Todo esto, y mucho más, en nuestra próxima aventura.



Nos vemos pronto.



-B

2 comentarios:

  1. Me alegra haber aportado un poco de alguna manera 7u7

    Y ya estoy ansioso por esta nueva historia 7u7 estoy 99.99% seguro de que me va a encantar 7u7

    ResponderBorrar
  2. Me destrozó que esta historia terminara T_T (recuperé la cuenta lel) necesitaré un tiempo para empezar la otra xD

    ResponderBorrar