sábado, 22 de agosto de 2015

Próximo proyecto... (IMPORTANTE)



Hola, mis amigos.

Mi primera historia ha acabado, no así las mini- secuelas, (no sé de qué otra forma llamarle). Pero quería compartirles lo que haré a futuro y ver cuál sería su interés para la próxima historia Jelsa que escriba, que obviamente no dejaré de hacer para poder brindarles lo mejor de mí en algo que les guste.


1 : serán unos 6 capítulos por ahora de El Diario, con literalmente cosas muy importantes que no solo le pasarán a la dueña del diario sino que a nuestra pareja favorita. + una escena lemmon de la creación de Elise xD (incluirá una breve explicación médica aparte para quien lo ha pedido) titulada la Luna de Miel. Tendrán que tener paciencia para esto.

2:  no es seguro por lo que podría descartar esta idea, pero se me ha ocurrido hacer una breve entrada sobre "comenzar a escribir" y tips básicos y útiles para quien decida zambullirse en esta encantadora experiencia de explayar su propia historia en la pantalla de su computador.

3: editaré el comienzo de la historia con diálogos menos simples e inmaduros, no sé de qué otra forma decirle. Con el fin de desarrollar un poco más la forma en la que se enamoraron Jack y Elsa y para quienes sean nuevos en leer la historia y se aterren al ver tan mala narración.

4: en cuanto a la próxima historia, hay varios temas que tengo pensado hacer de Jelsa pero no sé cuál les gustaría leer. Por ello haré un breve sorteo que no durará mucho para no tener que esperar una eternidad. Entre las opciones que pensé están:


  • IDEA 1: Jelsa en tiempos modernos. En la secundaria podría ser... Que se conozcan, tal vez se odien, y terminen forzados a aceptar que se atraen. Buscaré una forma que esto no caiga en un cliché ilegible y aburrido. No estoy segura que deba haber magia aquí.

  • IDEA 2: Una historia similar a la primera pero con otros giros. (considero esta un poco usada y complicada dado que prefiero probar cosas nuevas que tener que volver al mismo concepto. ¿Comprenden?) Con esto me refiero a que se dará en Arendelle pero en la misma época (1820 aprox.), aunque con sucesos distintos a su vez. Que los protagonistas se conozcan y lleven entre sí de otra manera. 

  • IDEA 3: Jelsa en un  AU (universo alternativo, que solo será un Arendelle distinto) en el que Jack y Elsa son apresados (sin conocerse) en una prisión de alta complejidad la cual busca apoderarse de su magia, al igual que con cualquier ser mágico, y deben escapar en el proceso o morir en el intento (incluirá a Hiccup, Mérida y Rapunzel). Esta idea es la que más que me atrae y la que más he puesto en escena, además que pienso cambiar mi forma de escribir de tan cursi a algo más... huh, un estilo no crudo pero parecido al de Los Juegos del Hambre, Divergente, pero sin rebajarse a esas ideas. No es una copia ni se tratará de eso. Solo la forma de narrar. Pienso que será más irónico, divertido, con acción, sorpresas, un romance terco al principio, nuevos personajes, personalidades y situaciones más complicadas. No será todo el tiempo romance, pero lo habrá.  De verdad tengo grandes planes y giros para esta. Será completamente distinta,  me refiero a no se sentará en los verdes y felices prados de Arendelle por ejemplo, sino en uno corroído por las rebeliones y con tecnología avanzada de otro tiempo. Aghh, la verdad no sé cómo explicarme sin extenderme tanto. 

  • IDEA 4: Se me ocurrió algo así como una escuela para  gente mágica, en lugar de una prisión. Aunque suena mucho al campo mestizo de Percy Jackson, será algo distinto. Nutriré la historia con contenido mediante los votos que vea. 

Si quieren saber más de alguna idea, comenten y les responderé.


(si se les ocurre una también comenten, pero que no sea muy descabellada. Si considero sublime esa idea, espero me dejen desarrollarla)

Por ahora, eso es todo. Recuerden, para más info, llamen al 0800-britanny. Es broma, no lo hagan. Pero sí comenten su duda. Hasta podría crearles una sinopsis si es necesario, aunque no soy muy buena, de las tres ideas. Solo si es necesario, me refiero a que no han entendido un comino de los tres proyectos.



Para votar por su favorita o la que más le atrajo, a la derecha de la pantalla tendrán la caja con las tres ideas para elegir. La votación concluirá en dos semanas y el ganador será anunciado junto que con una sinopsis completa y un mini-avance. Si se arrepintieron del ganador, podremos intentar de nuevo con otra idea. (espero no pase xD) . Buena suerte.

-B.

13 comentarios:

  1. Que conmovedor capítulo ,esta muy lindo tus ideas son buenas la primera e leído muchas sobre tiempos actuales y no han sido buenas ,la segunda seria como volver leer algo parecido a la primera historia ,la tercera es muy pero muy interesante y me encanta pero temo que sean muy escasas las escenas románticas y la cuarta se parace mucho a la primera idea ,pero como eres una buena escritora se que haras buenas historias de tus ideas.
    Valentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Valentina, gracias por el comentario. Realmente me ayuda a saber qué quieren los lectores. Digamos que la última no es en tiempos modernos ni en el mundo actual supongo. Sería una realidad parecida a la de Arendelle. La verdad no sé cómo explicarme, solo estoy seguro que al desarrollarla y llevarla a cabo se entenderá. Saludos!

      Borrar
  2. Britt OMG yo quiero colaborar de verdad y me encantaría poder ayudarte de verás.
    -Nina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye tengo una idea pero es muy extensa y talvez podríamos comunicarnos en hangouts. Tú dime cuando y yo lo haré ¿Sí?
      Con cariño
      -Niña

      Borrar
    2. Hola, Nina. Puedes contármela a la siguiente dirección brittanylloyd@hotmail.com y te responderé en breve. Saludos!

      Borrar
    3. Gracias Britt y te escribo en breve
      -Con cariño Nina

      Borrar
  3. Hola soy Dulce, debo decir que las ideas son buenas, te tengo una idea pequeña: podrías añadir algo a lo BAJO LA MISMA ESTRELLA, ¿la viste?, que Elsa este enferma de algo quizás terminal cuando Jack la conoce pero eso no le impide amarla. No se. Solo es una idea pequeña. En realidad no soy muy buena dando ideas, y cuando lo hago son absurdas o sin sentido, aunque esta no esta tan mal, ¿o si? Pero esta en tus manos, que siempre escriben cosas ULTRA GENIALES. Bueno, Bye, BESOS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce. Lo siento, pero no solo porque no me gusta la idea que dices, pero porque esta muy usada y preferiría hacer algo más original a la que pueda añadir cosas mías. No creo que tus ideas son absurdas, y esta no está mal. Solo que ya existe y está muy usada. A mí, en lo personal ni la historia me fascina. xD Siento ser tan sincera. Pero gracias por tu ayuda, lo aprecio mucho. Gracias por tus lindas palabras. Saludos!

      Borrar
    2. Gracias por responder. Me gusta cuando lo haces. Tranquila, no me ofendiste ni nada por el estilo. Incluso yo sabia que era una idea mala. Es que me gusta comentar. Bye Saludos :)

      Borrar
  4. No sé por qué no me había dado cuenta de esta sección 7u7

    Sinceramente de las ideas me atraen la 2, pero como no me decido 7u7
    Aunque la idea 3 lleva la ventaja en votos 7u7

    Ahora, bien, comentare una sinopsis de una historia que se me ocurrió cuando un extraño me dio un polvo blanco que me metí por la nariz xd

    Realmente el 90% (la tuya está en el otro 10%) de los fics que he leído tratan de Jack luchando por Elsa y todo eso; así que una vez se me ocurrió que Elsa fuera la que tuviera que luchar por “Jack”, obviamente con aliados de su parte (Merida, Hiccup, Rapunzel, etc)

    Pero no encontraba algo así como una sinopsis, hasta que un día quien sabe cómo encontré una imagen de una “contraparte” malvada de Elsa, que según seria la verdadera reina de las nieves (que es malvada y tiene toda una historia “trágica”)

    Así que se me ocurrió algo así:

    Jack y Elsa están juntos y ambos están por casarse y gobernar Arendelle. Pero la malvada “reina de las nieves” escucha la historia de alguien como ella (Ambas controlan el frio y todo eso) así que “la malvada reina” (no sé cómo se llamaría) decide espiar a Elsa, con la cual se identifica, pero al ver que ella es feliz la envidia la carcome y decide arrebatarle sus poderes. Pero al ver que esta por casarse con “Jack”, también lo envidia y decide secuestrarlo a cambio de que Elsa entregue sus poderes. Entonces Elsa decide buscar a Jack y rescatarlo, y ya puede que en el camino conozca a otros o algo así.

    Y mientras la “mala” trata de conversar a Jack para que se una a ella y bla...bla.

    Una idea algo “fumada” lo sé. Con muchas lagunas dentro del argumento, como el sí Jack es inmortal, o el cómo se enamoraron y todo eso.

    Pero no te sientas comprometida, si no te agrada no pasa nada.

    Estoy seguro que sea lo que escribas me agradara, y si no me agrada entonces lo hare saber 7u7

    ResponderBorrar
  5. Hola britt amo tu historia pero sería bueno que.... (No soy muy buena ) elsa ,jack ,hiccup ,Mérida y rapunzel resulta que de alguna manera ellos siguieran vivos en un tiempo más actual y se encontrarán con algún personaje de este tiempo como los pingüinos de madagascar y crearas tal vez más personajes o que se encontrarán con los seis grandes héroes , o phineas y ferb pero que de alguna manera se trate el 40% de amor y el 60% de acción , que fueran adolescentes y de alguna forma ellos tuvieran un problema de amor como elsa enamorada de jack , jack de elsa , Mérida de jack , hiccup de rapunzel , rapunzel de hiccup ,lemon de jack ..... Etc.. No lo se no soy muy buena pero algo así y que ese enamoramiento fuera un problema por que entre ellos se pelean y no pueden derrotar a los villanos sólo es un ejemplo y bueno si se que es algo un poco loco pero esa es mi idea . posdata cuando dije que eligieras a los pingüinos de madagascar que tal vez elsa y jack se dieran cuenta de que tienen también el poder de hablar con los animales bueno esa es la idea esperó te guste me encanta jelsa bye cuidate y consideralo por favor bye ������

    ResponderBorrar
  6. Hola Brit soy Ali, quería preguntarte en donde aparecería la historia escogida, en este mismo blog o en otro? Saludos desde México

    ResponderBorrar
  7. Ola brit quisiera decirte si haces una nueva historia sobre el romance de anna y kristof q este paralela junto con la jelsa q ambas historias se contribuyan un poco así... Pero obvio...sin dejar jelsa... Solo q La pareja de anna y kristof... También es muy bonita.. Y como tu sos para mi una gran escritora... Quisiera q inicies esa historia.. Como
    .hiciste con Jack y elsa...espero q lo tomes en cuenta brit..

    ResponderBorrar